jueves, 18 de mayo de 2017

¡Hasta pronto!


Hola amigos y amigas peloteros, hoy con esta entrada damos por finalizado el proyecto de clase del blog, es la última publicación que voy a hacer obligatoria y para clase.
Pero no, este blog no termina aquí, ahora desde un punto de vista más informal y, eso sí, con menos frecuencia, seguiré dando por aquí mi opinión y hablando sobre temas sociales y otros no tanto.

Cuando empecé este proyecto, estaba muy ilusionado ya que siempre me ha gustado escribir, dar opinión, informar y saber que alguien lo está leyendo. Después de tres meses estoy mucho más contento de lo que me esperaba con el resultado y con lo bien que me lo he pasado escribiendo por aquí.

Gracias a las personas que han tenido un ratito para leerme y gracias a mis compañeros y profesora por abrirme paso hacia este mundo del bloger, que tan buen sabor de boca me ha dejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario