Tras haber hablado todos los miembros del grupo entre nosotros y haber propuesto varias ideas, hemos decidido que vamos a orientar el juego a personas de la tercera edad que asisten a un centro de día para fomentar la actividad física e intelectual, consiguiendo como objetivo final que se sientan útiles en la sociedad.
Meta
|
¿Qué
tiene que hacer el jugador/a para ganar? El equipo tendrá que ir superando
pruebas para conseguir logros. Estas pruebas variarán dependiendo de la
casilla en la que caiga. Nadie se elimina.
|
Desafío
|
Pruebas
físicas e intelectuales.
|
Mecánicas
|
Los
jugadores deberán tirar dos dados o uno dependiendo de la amplitud del
tablero, y moverán las fichas según el número que les haya caído, podrá
hacerlo en tres sentidos o cuatro, en la casilla que caigan tendrán que
completar la actividad que le toque, una vez conseguido cumplir 4 actividades
de una misma categoría conseguirán un queso.
|
Componentes
|
Especie
de tablero como el del típico trivial y hay cinco categoría. Hay una baraja
de cartas con las actividades de cada área y algunas contendrán la dirección
de unos vídeos de youtube en el que
le explicaran que tienen que hacer. Deportes, mímica, dibujar, conocimiento y
tararear canciones.
|
Reglas
|
|
Espacio
|
El
juego se desarrollaría en asociaciones de las barriadas y en residencias de
ancianos no dependientes, para entretenerlos y que se relacionen.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario