lunes, 20 de marzo de 2017

Rol de comentarista.

Esta semana me han elegido para ejercer el rol de comentarista dentro de mi grupo de trabajo de la asignatura. Comenzaré mi entrada justificando el porqué de los comentarios de las entradas de los integrantes de mi grupo:

  • Pinchando aquí podemos ver la entrada que he decidido escoger de mi compañero Mario Ávila que trata el tema de las apariencias. He encontrado la entrada muy interesante y digna de visitar, al igual que muchas de su blog.
  • Pinchando aquí visitamos la entrada de otra de mis compañeras, Celia Borrega. En el enlace se lee el comentario que he dejado en ella felicitándola por esa gran crítica que hace al daño que provocan cosas tan cotidianas como las líneas de ropa. 
  •  Pinchando aquí vemos el comentario que he escrito a mi compañera Jennifer Arquillo. Es una entrada un tanto más personal que he decidido escoger para mostrar mi felicidad ante dos amigos que manifiestan lo mucho que se quieren y aprecian.
  • Pinchando aquí apreciamos mi comentario una entrada de lo más tierna que ha escrito mi compañero Javier Cruz. Trata de un día muy especial como es el día del padre, dentro de la cual le dedica unas palabras de cariño y amor a su padre.
Ahora procederé a justificar mis comentarios en los blog de cinco personas aleatorias de mi clase:

  • Pinchando aquí encontramos una entrada que critica el juzgar a alguien en función de sus gustos o apariencias. Mi compañero Carlos Carmona emplea la película de "la bella y la bestia" para poder explicar lo que intenta transmitir.
  • Pinchando aquí mi compañera Ana Amores ha publicado un vídeo para que veamos un claro ejemplo de la educación que estamos impartiendo hoy día. En el enlace vemos mi comentarioy su entrada.
  • Pinchando aquí podemos leer una muy buena reflexión de mi compañera Cristina Lopo junto a mi comentario. Debemos pensar todos sobre la música que escuchamos en cualquier circunstancia y las letras que tienen.
  • Pinchando aquí vemos una entrada de mucho sentido para mi compañero Cristian Marredo. Nos muestra una faceta suya que no conocía y que merece ser apreciada por más gente.
  • Pinchando aquí mi compañera Inmaculada Martín ha escogido un tema que merece ser tratado en todos lados para que se tome conciencia de que hay que evitar todo aquello que está relacionado con estos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario