martes, 28 de marzo de 2017

Rol de Analista.

Esta semana he sido elegida como analista de mi grupo de trabajo de la asignatura, por lo que deberé puntuar a cada miembro de mi equipo con una nota numérica y justificar mi calificación.

  • Jennifer Arquillo ha realizado su tarea dentro del tiempo establecido y ha desempañado de manera muy correcta su rol de estratega. Publicó la entrada el mismo día que asignamos los roles y cada uno pudo realizar su tarea a tiempo.La nota que se merece es un 8, siempre cabe un margen de mejora.
  • Mario Ávila ha llevado a cabo su rol de comentarista dentro del tiempo que estaba permitido. Su entrada no está del todo correcta, he echado de menos enlaces que me leven a ver las entradas que ha elegido de mis compañeros. Por ello su nota será de un 6'5.
  • Celia Borrega ha llevado a cabo el rol de rastreadora. Ha decidido contrastar la triste noticia del atentado en Londres según la información que aportan tres periódicos distintos. El contraste no está del todo mal, aunque sí escaso en cuanto a léxico y no profundiza en la información de lo sucedido. Su calificación será de un 5'5.
  • Javier Cruz ha llevado a cabo el rol de crítico y ha escogido un tema precioso, como son las personas con síndrome de Down y su igualdad. Me parece una entrada de lo más bonita, pero no encuentro gran profundidad en la verdadera crítica sobre el tema que trata. Su puntuación es de un 6'5.
  • Finalmente, he de decir que he tratado de ser lo más objetiva y crítica posible con mis compañeros para que entre todos corrijamos aquellos errores que nos llevan a ser un grupo perfecto. Mi puntuación es de un 7.


No hay comentarios:

Publicar un comentario